CLÍNICA AKRO

Fisioterapia - Ejercicio Terapéutico - Formación - Belleza

La lucha contra del dolor es en la esencia y el origen de nuestro proyecto

web as article

Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en AkroCenter, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico. En AkroCenter, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento del PREMIO FEDETO e INNUEVA en el año 2010, nuestros profesionales son requeridos a nivel docente nacional e internacionalmente y estamos presentes en las convocatorias deportivas, de salud y de belleza más importantes de nuestro país. Nos gustaría, por tanto, contar con tu confianza. Así que, seas quien seas, vengas de donde vengas, ésta es tu casa.

Información de contacto

¿En qué te podemos ayudar?

Avd. América 12
45004 Toledo (Toledo)