NOTICIAS Y NOVEDADES

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa comparte un mensaje de confianza con sus vecinos

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa hace un llamamiento de confianza y optimismo a sus vecinos y a la ciudad de Toledo recordándoles que “estamos más cerca de nuestros clientes que nunca, a las duras y a las maduras y lo hemos demostrado”.

Oficinas virtuales, comercio online y mensajería

Negocios prioritarios como alimentación, farmacias, sanidad, no han cerrado ni un solo día sus puertas y han sabido adaptar con prontitud y eficacia su negocio a la nueva realidad sanitaria, y el resto de tiendas y empleos no prioritarios (electrodomésticos, reparaciones, moda, profesionales liberales, deporte, academias, colegios…) continúan prestando con ingenio sus servicios y bienes de consumo a través de activas oficinas virtuales, comercio online y mensajería para no perder el trato cercano con el cliente y dar respuestas a sus necesidades.

Desde la Asociación “estamos llevando a cabo pequeñas  campañas online con el esfuerzo de todos los propietarios del pequeño comercio, y esta semana tendremos listo un amplio listado de compra de productos y prestación de servicios a través de la página asociacionsantateresatoledo.es.

“Si la primera fase de contención y combate de la crisis sanitaria ya es una realidad, la segunda, que es aprender a volver a vivir y a trabajar con ella, es esencial, pues es el pequeño comercio, y miles de autónomos (3,5 millones de autónomos en España más

millones de empleos generados de manera directa) quien dará muestras una vez más de pronta recuperación y futuro”, apuntaba Molina.

Mesas de trabajo con el Ayuntamiento de Toledo

La Asociación del Barrio, que ha continuado manteniendo contacto con responsables del Ayuntamiento de Toledo, se pone a su disposición para recibir, debatir en mesas de trabajo y coordinar con prontitud las medidas que deban ponerse en marcha para la reapertura de los negocios.

Además, desde la Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa se continuará trabajando en campañas de promoción internas, pero ve “antes necesarias, ahora imprescindible, que sea el propio Ayuntamiento por estrategias promocionales para recuperar la confianza y reactivar el comercio local en su propia ciudad. Para ello, se hace necesario poner en marcha mesas de trabajo que nos permitan coordinar y participar en ese plan, más pronto que tarde. No hay tiempo que perder”, señala el presidente.

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa de Toledo surge para desarrollar planes y programas de actuación, tendentes a mejorar la vida y dinamismo de este populoso barrio toledano. En la actualidad cuenta con más de 300 comercios y empresas de servicios y es uno de los más populosos barrios de la ciudad.

Style Selector

Layout Style