NOTICIAS Y NOVEDADES

La Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa dona 1.500 kilos de alimentos en colaboración con el Ayuntamiento

La Asociación de Comerciantes y Hostelería del Barrio de Santa Teresa de Toledo ha hecho entrega hoy al Ayuntamiento, en colaboración con Cipriano “El amigo de los pobres” de 1.500 kilos de alimentos, de la recaudación del VI Desfile Solidario, impulsado un año más por la modista y costurera del barrio Puri López Gámez de Rotos y Descosidos en colaboración con la Asociación, que tuvo lugar el pasado 7 de marzo en el Centro Cultural de Liberbank, situado en la calle Talavera.

para web 2

Dada la situación sanitaria provocada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Toledo se ha hecho cargo de la recogida, desplazamiento y almacenaje de estos productos no perecederos, ya que por seguridad las instalaciones de Cipriano el Amigo de los Pobres, continúan cerradas.

En la entrega que ha tenido lugar esta mañana han estado presentes, entre otros, la concejala delegada de Servicios Sociales, de Ana Belén Abellán García, el presidente de la Asociación, Carlos Molina Sagospe, y miembros de la Asociación, entre ellos, responsables de los negocios de La Despensa, La Tienda de Vicente y Ana o Loterías Neme, quienes se han encargado directamente de la recogida y almacenaje de estos alimentos, fruto de la recaudación del Desfile Solidario de Santa Teresa, al que asistieron una vez más más de 300 toledanos.

para web 4

El presidente de la Asociación destaca la alta colaboración y participación tanto de los vecinos como de todos los comercios de Santa Teresa, para poder impulsar acciones solidarias de este tipo, “tan necesarias en estos momentos para salir unidos de esta crisis”. A este respecto, el presidente informó que la Fase 1 en el barrio está teniendo muy buena acogida con un “elevadísimo” porcentaje de locales abiertos, y funcionando “conforme a la normativa vigente y medidas que garantizan la confianza de nuestros clientes”.

para web 5

Style Selector