SERVICIOS

Nuestros Servicios

SANTA TERESA

La esperanza del pequeño comercio

En el Barrio de Santa Teresa tendrás a tu disposición un centro comercial abierto, moderno y a la vez repleto de los servicios que te ofrecen los más de dos centenares de tiendas tradicionales, bares, restaurantes y empresas de servicios.

La comodidad de este barrio lo hace ideal para llevar a cabo todas las compras que necesitas: tiendas de moda, belleza, ferretería, menaje, servicios a empresas, bares, ocio, etc, etc.

Santa Teresa es el modelo por excelencia del tradicional comercio de barrio, donde tú eres el corazón del mismo. Hacer tus compras en el barrio es lo que permite hacer ciudad y continuar apostando por el desarrollo y la modernidad de una ciudad tan especial como es Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por ello, es vital apostar por Santa Teresa, ejemplo de barrio comercial dinámico y excelencia social.

El comercio tradicional da estabilidad, crea empleo y mejora la economía de las ciudades y del país en general. Algo de lo que se están dando cuenta muchas personas y que están trasladando a determinadas zonas, donde se ve como los establecimientos de barrio de toda la vida están volviendo a aparecer.

web f14

La esperanza del pequeño comercio

Con mucho esfuerzo, y no siempre con todos los apoyos institucionales que serían necesarios, Santa Teresa ha sido ejemplo en los últimos años del resurgir de la economía local gracias a la apertura de pequeños negocios y a la apuesta decidida de cientos de empresarios toledanos locales. Tiendas de cuadros, ropa, carnicerías, pastelerías caseras o restaurantes son sólo algunos de los comercios que han logrado poner de moda este barrio en toda la capital.

El éxito de este movimiento que busca recuperar la identidad de un barrio.

Cada vez más personas están cansadas de los centros comerciales y las grandes cadenas que no generan riqueza y sólo crean puestos de trabajo precarios. El consumo responsable ha hecho posible este nuevo Santa Teresa, gracias al esfuerzo de todos, comerciantes y clientes.

En Estados Unidos hace ya tiempo que se da esta tendencia, con predicciones que hablan de que cerrarán el 50% de los centros comerciales que quedan durante los próximos 3 años. En España tardaremos un poco más, pero ya queda claro que el cambio de tendencia se está extendiendo por momentos.

¿Alguna pregunta?

Junta Directiva