CONÓCENOS

Sobre Nosotros

SANTA TERESA

Sobre Nosotros

La Asociación de Comercio y Hostelería del Barrio de Santa Teresa surge para desarrollar planes y programas de actuación, tendentes a mejorar la vida y dinamismo de este populoso barrio toledano.

El barrio de Santa Teresa, es uno de los barrios por excelencia de Toledo. Su modernidad, ideal para pasear, la amplia oferta de tiendas, comercios, bares, restaurantes y servicios, hacen de él uno de las principales zonas de ocio de la Ciudad Imperial.

Por sus calles, el visitante pasea, disfrutando de un espacio cómodo con con numerosos servicios de todo tipo (farmacias, colegios, centros de salud) , tiendas, comercios y zonas de ocio enriquecidas con parques infantiles, zonas ajardinadas. Un paseo en "llano", que complementa la visita histórica al Toledo monumental e invita a la conversación, las quedadas y las compras de toledanos y visitantes.

MÍMATE
VÍSTETE CON ESTILO
SOMOS CALIDAD

La Asociación, integrada por empresarios del Barrio de Santa Teresa, surgió con el objetivo de dotar al empresario de un instrumento válido en defensa y fomento de sus intereses profesionales. Fomenta la dignidad profesional y el decoro, reprimiendo el intrusismo y la competencia desleal, en favor de negocios de una calidad excelente tanto en género, servicio como atención al cliente.

Entre otras de sus funciones tiene la de adoptar acuerdos relativos a la comparecencia en los organismos públicos y con capacidad jurídica para la interposición de toda clase de recursos.

Style Selector

Layout Style